Bolsos shopper
Si necesitas un bolso con gran capacidad, práctico y con estilo échales un vistazo a nuestros bolsos shopper de mujer. Te vas a enamorar de su diseño y te va a sorprender lo cómodos y útiles que son. Nuestros bolsos shopper combinan con todo y querrás usarlos a diario.
Mostrando los 2 resultados
Aunque los bolsos shopper toman su nombre de la palabra inglesa shopping, es decir, ir de compras, lo cierto es que este tipo de bolso sirve para mucho más que eso. Y es que los bolsos shopper son, junto con los de hombro, los más versátiles que existen. Te acompañarán sin desentonar en casi cualquier ocasión que tenga lugar durante el día. Para la noche ya sabes que se imponen otros bolsos de tamaño más pequeño.
Una de las grandes ventajas de los bolsos shopper de mujer es la gran capacidad que tienen. Por eso son ideales para ir de compras, pero también para ir de viaje, para ir a trabajar o para hacer cualquier recado.
Bolsos shopper: características
Los bolsos shopper son bolsos grandes y que tienen dos asas. Estas asas suelen ser largas, para poder llevarlos cómodamente al hombro, aunque en algunas ocasiones también tienen asas más cortas para llevarlos en el antebrazo.
Este tipo de bolsos tiene forma de bolsa o capazo. De hecho, nacen como una forma más sofisticada de llevar las típicas bolsas para la compra reutilizables.
Hoy en día los bolsos shopper se han sofisticado y lo encontrarás en infinidad de materiales, acabados y colores diferentes. Los bolsos shopper de mujer son por naturaleza informales, pero como ocurre con todos los tipos de bolsos, siempre puedes elegir entre distintos modelos más o menos formales, en función de sus características y diseño.
La principal característica que deben tener los bolsos shopper de mujer es ser prácticos y funcionales. Deben resultar cómodos de llevar y combinar con distintos looks informales, para que puedas sacarles el máximo partido posible en tu día a día.
El mejor bolso shopper es ese que te pones día tras día. Ese en el que tienes metidos todos tus objetos personales básicos y te da pereza sacarlos para ponerte otro bolso. Y ni falta que hace, porque el bolso shopper perfecto es el que combina con casi todo.
Bolsos shopper de mujer: cuándo y cómo llevarlos
Por su tamaño grande los bolsos shopper son bolsos adecuados para llevarlos de día. Son muchas las ocasiones y los outfits que combinan con este tipo de bolso. Elígelo para:
- Ir de compras: Por supuesto, la ocasión perfecta para lucir un bolso shopper es una mañana o una tarde de compras. En primer lugar, porque al ser grandes puedes incluso llevar en ellos algunas de tus compras. En segundo lugar, porque son muy cómodos de llevar y al ir colgados del hombro te dejan las manos completamente libres para poder hacer tus compras sin ataduras.
- Ir al trabajo: La segunda ocasión para la que más se utilizan los bolsos shopper es para ir al trabajo. Sobre todo aquellas mujeres que no tienen que llevar looks demasiado formales. Los bolsos shopper son los mejores compañeros para la oficina, ya que en ellos podrás llevar tus objetos personales básicos, un neceser, la agenda, alguna libreta e incluso una pequeña tartera, una tablet o un portátil notebook.
- Ir al instituto o a la universidad: Si las mochilas no son lo tuyo y prefieres algo un poco más sofisticado, los bolsos shopper son la mejor opción para ir al instituto o a la universidad. Son suficientemente grandes para llevar tu carpeta o cuadernos de apuntes, el estuche, algún snack y todo lo que necesitas durante la jornada.
- Ir de viaje: Nada mejor que un bolso shopper para acompañarte en tus viajes en autobús, tren o avión. Estos bolsos tienen capacidad suficiente para llevar tu móvil y auriculares, una tablet o portátil pequeño, libros o revistas y algún snack para el camino. Los bolsos shopper de mujer también son perfectos para llevarlos contigo cuando llegues a tu destino y que te acompañen en tus visitas y paseos. Podrás llevar en ellos, por ejemplo, un pañuelo, un pequeño paraguas o chubasquero, la guía turística y los souvenirs que compres.
- Salir con niños: ¿Qué mamá no ha tenido nunca que usar su bolso para guardar juguetes de todo tipo? Por no hablar de snacks, cuentos, toallitas, pañuelos e incluso mudas. Cuando tienes hijos, llevar un bolso grande como los shopper es un must.
Respecto a la forma de llevarlos, lo más cómodo es llevar tu bolso shopper de mujer al hombro para tener siempre las manos libres. Combínalos con outfits informales o semiformales y acertarás seguro. Este tipo de bolsos es tan versátil que podrás llevarlo tanto con zapato plano, con tacón o incluso con deportivas sin que desentone.
Comprar bolsos shopper: cómo elegirlos
Ningún armario debería carecer de un buen bolso shopper. Son tan prácticos, cómodos y versátiles que les sacarás partido seguro.
A la hora de comprar bolsos shopper la principal característica en la que debes fijarte es la calidad y ésta se nota en los materiales, los acabados y el diseño. Necesitas un bolso shopper que te acompañe durante todo el día y en múltiples situaciones sin estropearse a la mínima.
Tú decides si prefieres un bolso shopper de mujer de nylon u otro tejido resistente o te decantas por bolsos shopper de efecto piel que siempre visten un poco más, dentro de su carácter informal.
Otro aspecto en el que es importante fijarse es en el tipo de asas que tiene. Cuanto más anchas y largas sean más cómodo será llevarlos al hombro. Si el material es antideslizante, mucho mejor.
¿Necesitas bolsillos? La mayoría de los bolsos shopper no los llevan, pero algunos modelos sí que incorporan alguno exterior o interior.
Envío gratis
En Península a partir de 30 €
Soporte telefónico
De lunes a jueves de 9h a 17h y los viernes de 9h a 13h
Devolución gratis
Si no te convence recogemos tu pedido donde nos digas
Pago seguro
Pago seguro y protección de datos garantizada